Viajeros de Mundo Conocido


Este blog pretende poner al seguidor de El Heredero de los Seis Reinos en contacto con los personajes, territorios, historias y tramas que envuelven esta saga de fantasía. Con una periodicidad semanal se subirán relatos y leyendas que tendrán como protagonistas a personajes y hechos que irán apareciendo en las novelas de forma secundaria. Sin duda, el blog Historias de los Seis Reinos será siempre un punto de referencia al que acudir.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Relato nº 30 La conquista



Un profundo y sentido pinchazo seguido de varias gotas de sangre cayendo sobre el agua del pilón indicaban que Talkarn había vuelto a cortarse el rostro. Llevaba un buen rato afeitándose con esmero pero no terminaba de hacerse con el manejo de la hoja afilada que cogió prestada de la herrería. Después de años luciendo una indomable barba había decidido cortarla ante la sorpresa de amigos y compañeros de armas. Talkarn era miembro de la guardia real de Myrthya y su arrojo y valentía contrastaban con su torpeza en el arte de la seducción. Desde que era joven pretendía a Aliatne, una dulce sirvienta que trabajaba en una de las tabernas de la ciudad de Myrthelaya, pero jamás se había atrevido a decirle nada que no fuera para pedir otra ronda o alabar el sabor de la cerveza que la doncella servía, ¡cómo si la hubiera elaborado ella misma!



            
    Cansado de ver cómo una y otra noche Aliatne era cortejada por decenas de hombres, el bravo y apuesto soldado se decidió a tomar la iniciativa y pasar a la acción. Debía conquistar a aquella belleza y hacer que se enamorara de él. Para ello, Talkarn se puso en manos de Melandrón, un aprendiz de mago de segundo orden que se jactaba de tener gran experiencia en las artes amatorias a pesar de su aspecto desgalichado y su afamada torpeza. El hechicero solía presumir de ser el único de todo el reino capaz de conquistar el corazón de Marah, la capitana de la guardia real, así que era la persona perfecta para dirigirlo en la misión más importante que nunca había afrontado. 
    Durante dos semanas tuvo que acudir junto a Melandrón para que le enseñara cómo debía hablar, mirar, parpadear, guiñar los ojos y comportarse ante una mujer. La lección más difícil fue la del beso. Ante la sorpresa de Talkarn, el mago se puso una peluca rubia y pidió al soldado que lo besara, a lo que por supuesto se negó.
    - Vamos a ver. ¿Has besado alguna vez a una mujer?-, preguntó el hechicero.
    - ¡Por supuesto!-, contestó ofendido Talkarn.
    - ¿Y que no fueran rameras?-, volvió a interrogar Melandrón.
   - Ah, pues no. Todas eran furcias. ¿Es qué no es lo mismo?-, cuestionaba el soldado.
   - ¡Claro que no, insensato! ¡¿Cómo va a ser lo mismo?! A una hembra de verdad hay que besarla con dulzura, rozando sus labios con suavidad, acariciando su rostro al tiempo que tu boca se funde con la suya-, señalaba el supuesto experto en mujeres.
   - ¡Venga!, cierra los ojos e intenta imaginar que soy Aliatne, a ver cómo te portas. 
    Talkarn, con más vergüenza que pasión y más repulsión que placer, cerró sus ojos y unió sus labios a los de Melandrón, que permaneció un instante meditativo tras aquel destartalado beso.
   - Bueno, no ha estado mal-, dijo el aprendiz de mago. -Hay dos cosas que tienes que recordar. La primera es introducir tu lengua dentro de la boca de la mujer. Eso les encanta. Y la segunda es no olvidar agarrar su culo con fuerza justo en el momento en que la beses. Hazlo así y te aseguro que esta misma noche será tuya.
    Y el momento había llegado. Una vez que hubo afeitado su barba, Talkarn salió en dirección a la taberna donde encontraría a Aliatne. El soldado caminaba nervioso intentando recordar todas las enseñanzas de Melandrón. Cuando llegó al mesón abrió la puerta y entró. Por suerte la noche era desapacible y no estaba muy concurrido. Escogió una mesa cerca de una ventana y esperó a que la bella muchacha se acercara. Cuando Aliatne se percató de su presencia se aproximó a la mesa y le preguntó si le traía lo de siempre, a lo que Talkarn asintió. De regreso con una jarra a rebosar de cerveza, la doncella se extrañó ante el absurdo parpadear que estaba haciendo el soldado.
    - ¿Te encuentras bien?-, le preguntó preocupada.
   - Sí, claro, estupendamente-, contestó Talkarn mientras ponía una pierna sobre la otra y elevaba su barbilla hasta que sus ojos casi no se cruzaban con los de Aliatne.
    La mujer se marchó y Talkarn bebió su jarra de un trago alentado por los nervios que agarrotaban sus músculos. Buscó a Aliatne y le hizo una señal para que le trajera más bebida. Cuando la joven llegó con más cerveza, el soldado la recibió guiñándole un ojo y sacando la lengua para humedecerse los labios. La sirvienta lo volvió a mirar con asombro y le dejó la bebida sobre la mesa. Talkarn no se atrevió a decir nada. De hecho se bebió una jarra tras otra, hasta completar diez, sin pronunciar palabra. Cada vez que Aliatne llegaba dónde él estaba, cambiaba de postura, le hacía gestos de lo más variopintos o dibujaba en su rostro una sonrisa desmesurada.
    Finalmente, guiado más por lo que había ingerido que por la valentía que se le presuponía, se decidió. Volvió a llamar a la muchacha y cuando apareció con la cerveza, el soldado se levantó, la agarró por la cintura y la besó apasionadamente introduciendo la lengua en su boca como bien le había explicado el torpe aprendiz de hechicero. Luego agarró con su mano derecha el trasero de Aliatne con fuerza…
    … El sonido del bofetón se escuchó a manzanas de distancia.   
   Talkarn se levantó con la mano en su mejilla y se encaminó trastabillándose hacia la puerta entre las carcajadas de todos los que allí se encontraban. Una vez fuera respiró hondo, tragó saliva y se dirigió en busca de cierto aprendiz de mago con el que sin duda tendría una, ¿cómo llamarlo?, sí, una interesante y distendida conversación sobre cómo infligir dolor a un chapucero fanfarrón.





53 comentarios:

  1. Las mujeres son un regalo de la naturaleza de impredicible comportamiento. Ninguna reacciona igual que otra, por lo que no puede existir un manual para conquistarlas.
    Me he reido mucho leyendo este relato. Mis más sinceras felicitaciones, amigo escribiente.
    Saludos templarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonitas palabras

      Eliminar
    2. Dí que sí, Richard, sacando a relucir la labia del caballero que eres.
      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. jajajajajajaja pobre hombre jajajajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, tú ríete, Juan, pero el trompazo no se lo quita nadie ;)
      Un saludo

      Eliminar
  3. Muy divertido. Me he reido mucho leyendo las pericias de este guerrero conquistador :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no sabes lo que se agradece el empezar un lunes por la mañana con una sonrisa. lo hemos leido varias compañeras de trabajo y estamos todas muertas de la risa. ^^
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra leer eso, Joanna. De ser así sólo puedo decir una cosa: Misión cumplida.
      Un beso

      Eliminar
  5. Solo cinco palabras salen de mi boca.....GRACIAS POR ALEGRARME LA MAÑANA........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te contestaré con otras cinco: Gracias a ti por leerme.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. je je Muy bueno, Miguel. Muy divertido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Martina.
      Me alegro de saber que te ha gustado.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Me ha encantado :)
    Hace no mucho yo tuve una situación parecida y no le di una bofetada pero si un buen empujón.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero llegó a tomarse tantas cervezas antes de decidirse? ;)
      Gracias por tu comentario, Mari Cruz.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola Miguel,
    leer lo que escribes es siempre un viajar en el tiempo lleno de aventuras y emociones
    Que graciosa es esta historia.
    Un post muy lindo :D
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marga.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado y que te has divertido.
      Un beso

      Eliminar
  9. Muy buena historia.Divertida y entretenida.Tienes un don y mucho talento. Es una entrada genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Aun estoy riéndome de pensar en el bravo guerrero todo nervioso pidiendo una cerveza tras otra sin atreverse y al final... XD
    Enorabuena, vuelves a triunfar una semana mas
    BESITOS
    Yoli

    ResponderEliminar
  11. Divertido relato.Me ha gustado mucho.Gracias por compartirlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja. Me ha encantado. Me gusta ese mago!!! Cuéntanos más sobre él, sobre todo si es tan divertido. Necesitamos reír. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora que estamos a solas y no nos lee nadie te diré que ese mago dará mucho que hablar en la saga.
      Gracias a ti.
      Un beso

      Eliminar
  13. Pero mira que me gusta como escribes, para mi eres un maestro, pero este post me ha hecho reir y eso no tiene precio. Creo que nunca había disfrutado tanto leyendo algo tan divertido.
    ¡¡¡ERES GENIAL!!!.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me has sacado los colores, Juana.
      Mil gracias por tus palabras.
      Un beso

      Eliminar
  14. Empecé leyendo cosas tuyas de cuando en cuando y ahora no hay una semana que pueda pasar sin leerte. La sencillez con la que escribes y lo que transmites con ese estilo te convierten en un gran escritor. No me extraña que tengas ya tantos seguidores. Un abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento alagado por tus palabras, Valeria. Para mí es un verdadero honor tenerte por aquí semana a semana.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Como diría un amigo mío ""al menos lo intenté"" ^_^
    Una historia muy graciosa :)
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Ay pobre jajajajaja
    Hoy nos has dado a conocer tu lado guasón y debo decir que me gusta
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro. Ese era el objetivo al escribir este relato.
      Un saludo

      Eliminar
  17. Al parecer ninguno de los dos sabía mucho sobre mujeres...
    Me gustó!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, Laura ;)
      Me alegra mucho verte por aquí.
      Un beso

      Eliminar
  18. pero como iba a salir bien con el pedo que debía llevar despues de tantas cervezas??????? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no apuntaba bien desde el prinicipio ;)
      Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  19. Muy bueno Miguel!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Aventura, misterio, amor, terror, poesía...hasta ahora habías tocado todos los géneros conocidos en tus diferentes relatos.Te faltaba la comedia y también has demostrado que es un género en el que te sabes defender. La pregunta es, ¿hay algo que no seas capaz de escribir? ¡ENHORABUENA! Es muy gracioso leer las desventuras de este mago y el guerrero
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu comnetario y tu apoyo, Teresa. Me alegra saber que te gusta lo que escribo.
      Un beso

      Eliminar
  21. Me ha encantado miguel, especialmente el momento del beso de ensayo entre ellos dos, es muy divertido. ¿quién no se ha puesto a enseyar delante del espejo alguna vez la manera de conquistar un amor difícil, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero no tener que responder a eso ;)
      Gracias por pasarte, Susana.
      Un beso

      Eliminar
  22. jajajaja si yo fuera ese mago correria a esconderme en el fin del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que haría lo mismo, al menos hasta que Talkarn se tranquilice y olvide el ridículo que ha hecho.
      Un saludo

      Eliminar
  23. uy, pobrecito ^^__^^
    es una historia que contagia risa :]
    besitos!

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajajajajaajjajaja fantástico!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Miguel,
    Muy buena historia y muy divertida !!
    estoy conociendo tu blog y me gusta, gracias por seguir el mio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hanna.
      Me alegra saber que te ha gustado.
      Es un placer tenerte por aquí.
      Un beso

      Eliminar